Los Niños Cantores de Viena realizaron exitoso concierto en conmemoración de los 200 años de la Armada de Chile

Más de 5.000 personas llegaron al Anfiteatro de la Quinta Vergara de Viña del Mar donde se realizó el concierto gratuito de los conocidos mundialmente.

  

Imagen foto_00000001
21 representantes de la Banda de Conciertos de la Armada, fueron dirigidos por el CC Hernán Chepillo, Jefe de la Gran Banda Naval.

Viña del Mar. El espectáculo se enmarcó dentro de las celebraciones de los 200 años de existencia de la Armada de Chile, contando con la participación del Comandante en Jefe de la Armada, Enrique Larrañaga, de la Alcaldesa Virginia Reginato, entre otras autoridades regionales y del Alto Mando Naval.

Por otro lado, el concierto consideró un repertorio que brindó un show de más de una hora, por parte del coro de veinticinco intérpretes sopranos y altos, de los Niños Cantores de Viena, quienes llegaron desde Austria para entregarnos su talento, al que también sumaron música tradicional chilena como "Si vas para Chile", "Chile Lindo", además deleitaron a los espectadores con el himno de la institución, Brasas a Ceñir en homenaje al bicentenario de esta.

Junto a los Niños Cantores, participó una orquesta sinfónica de setenta músicos nacionales en conjunto con 21 representantes de la Banda de Conciertos de la Armada, quienes fueron dirigidos por el CC Hernán Chepillo, Jefe de la Gran Banda Naval.

La comunidad asistente se sintió agradecida de presentar un espectáculo cultural de categoría internacional de forma gratuita y reconoció la oportunidad brindada por la Armada de Chile.

Link a la galería

Artículos relacionados